La Carrera Corta Superior "Secretariado Ejecutivo Comercial Profesional" con salida laboral + Beca 50%, te prepara para conocer: Toda La Administración Ejecutiva Integral para toda Empresa Moderna: Obtener Habilidades Operatividad y Técnicas de toda Oficina Comercial, RRPP, Ventas Marketing, Asistencia a la Dirección y Gerencia Empresarial, Servicio al Cliente de Excelencia, RRHH, Manejo de Documentos Informes y Archivos, Legales, Comunicación Empresarial, Imagen Corporativa, Ceremonial y Protocolo, Oratoria, Liderazgo, Comunicación Efectiva Negociación, Reglas de Cortesía, Pnl Relaciones Interpersonales, Perfil Proactivo, Organización Empresarial Moderna, Agenda, Idioma Ingles Administrativo Comercial, Sistemas Ofimática Office Administrativo, entre otros más. Impulsa Ya Tu Cv!. Además Estimular y Desarrollar la Inserción Pronta Laboral.
Curso Carrera Corta Superior, Doble Certificación Profesional, Homologado. Certificate y Habilitate Para Trabajar Ya!
NIVEL MODERNO SUPERIOR EMPRESARIAL: INCLUYE IDIOMA INGLÉS, + SISTEMAS Office Administrativo. Macanografia y Data Entry.
Estamos Reservando -
Inicia 2018- Jueves -14/2- 16,30 hs
ó Sabado 12,30 hs.
DURACIÓN: INTENSIVO, 2 a 4 Meses, 1 CLASE SEMANAL.- ideal para quien vive lejos o tiene poco tiempo estudia o trabaja, etc.
* INSCRIPCIÓN ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD: JÓVENES, Hombres y Mujeres de toda edad, sin requisitos previos, sin limite de edad, no requiere secundario completo, para estudiantes de toda área: secundaria, terciaria, universitaria, ó se desarrollan en las áreas de Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Ventas Marketing, Comercialización, ó cumpliendo tareas profesionales de asistentes personales o secretarias/os, suma cv, ganá mas!.
CON/ SIN CONOCIMIENTOS, PARA QUIEN YA TIENE UNA BASE Y REQUIERE PROFUNDIZAR O ACTUALIZARSE - PERFECCIONARSE- "PROFESIONALIZAR" TU CV, TRABAJA YA!
CURSO 100% PRÁCTICO, INTEGRAL, ACTUALIZADO, - C/ ORIENTACIÓN Y ALTO ENTRENAMIENTO LABORAL PROFESIONAL (SIMULACIÓN EMPRESA) con casos reales.
Nuestra propuesta incluye alta capacitación moderna para distintas áreas administración gestión técnicas empresarial, con lo cual obtendra un perfil proactivo- comercial requerido, desarrollando tus potenciales capacidades para abordar la gestión administrativa desde una visión interdisciplinaria que comprenda aspectos superiores integrales: management, RRPP, recursos humanos, negociación pnl, comercialización, ventas y marketing, legales, Inglés, sistemas informáticos gestión empresarial, imagen corporativa, liderazgo, oratoria, pnl, etc.
SEA UN PROFESIONAL EJECUTIVO IDONEO Y CERTIFICADO, Trabaja Ya!
Como Asistente Ejecutivo de Dirección/ Gerencial Pymes ó Multinacional, y Áreas Comerciales Servicios de Atención al Público, Esta es una excelente opción rápida porque no requiere conocimientos o experiencia previos, Atención al publico o ventas, o administración a nivel empresas, si tiene una carrera no finalizada terciaria o universitaria, todo suma a tu cv.
Si buscas un curso corto para trabajar, esta capacitación tiene alta y amplia demanda laboral.
-DICTADO POR DOCENTES/ INSTRUCTORES UNIVERSITARIOS PROFESIONALES UBA ESPECIALISTAS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA Y LABORAL, VOCACIÓN DOCENTE.
¿Para que te prepara el curso secretariado superior ejecutivo ceclem? Cuales son las Tareas del Secretario Ejecutivo Actual?
El puesto de asistente administrativo y ejecutivo profesional es muy demando y económicamente muy bien remunerado. En toda empresa se necesita del apoyo de un asistente ejecutivo eficiente de nivel profesional, para trabajar tiempo completo o medio tiempo. El secretario ejecutivo es parte más importante de la organización en una empresa u oficina moderna. Es la carta de presentación - la cara visible de la empresa o dependencia de gobierno, se relaciona con clientes, proveedores o visitantes de la empresa. Encargado de actualizar y organizar la información que se distribuye en una oficina; manteniendo la comunicación entre las áreas internas y con otras empresas. Maneja documentos e información confidencial muy importante, utiliza sistemas de gestión informáticos profesional, supervisa a secretarias y oficinista de menor jerarquía, atiende al público y resuelve situaciones menores según su competencia. Efectúa sus labores en direcciones generales departamentales, entre otros de interes superior.
- Breve TEMARIO x Módulos - (Actualizado según requerimientos del mercado laboral actual empresarial) con Método Simulación Empresa – Desarrollo Profundo de cada item.
La Función Secretarial Ejecutiva/ Administrativa Profesional Actual- ROL - Desarrollo de tus Potenciales Habilidades, Principales Responsabilidades - RRPP Relaciones Públicas, Asistencia, Asesoría, etc - Rol y Perfil Profesional Ejecutivo - Habilidades y Competencias Necesarias, Proactividad - Proactividad - Ética Profesional, Confidencialidad - Desarrollar Capacidad de Análisis e Investigación, Psicososiología, Ética Profesional, Discreción, Diplomacia, Resolución de Confictos. Relaciones Interpersonales, Habilidad Negociadora.
Comunicación y Organización Empresarial - El asistente Administrativo como la Voz del Jefé - Jerarquías Gerentes Directivos- Relación Jefe(s) Secretario/a - Trato con Pares y Empleados a Cargo. Claves del Trato Interpersonal Comunicación Efectiva-
Imagen Corporativa. Imagen y Oratoria Profesional Ejecutiva – Oratoria - “Protocolo y Ceremonial” Reglas de Cortesía, vestimenta en la Empresa. Management - Liderazgo - Gerenciamiento Estratégico - Análisis FODA - Trabajo en Equipo, Dinámica/ Manejo de grupo, Pnl, etc.
Atención Recepción al Cliente: – ASESORÍA COMERCIAL - Trato correcto con los Clientes, personal y telefonico, Calidad de Atención y Servicio. (Comunicación Asertiva - Coaching PNL) COMERCIALIZACIÓN “Negociación” - Técnica de VENTAS - MTK (Marketing) Las 3 Reglas de Oro en Ventas, el vendedor profesional Útil tanto para Atención de Forma Personal o Telefónica de Clientes - Tipos de clientes, Tips para Manejo de Reclamos y Objeciones, Resolución de Conflictos, como evitar errores de principiante.
Técnicas y Organización Secretarial - Área Administrativa- Comercial: Gestión y Técnicas, Documentos internos y externos. Redacción Empresarial -Administrativa- Comercial, cartas e-mails, notas, memos, telegramas, citas y actas, rapport, etc. - Manejo correcto de Archivos, Informes Herramientas Tecnologías para Secretarios Profesionales.
Manejo de Agenda - Planificación del tiempo (diferencia entre lo urgente y lo importante)- Organización de Eventos, Viajes y Reuniones - Rendición de Gastos Administrativos y Personales. - Compras y Presupuestos - entre otros importantes.
Tips para ser un/a Asistente Secretario/a Profesional Eficaz. Toma de deciciones, Posibles Problemas y Soluciones, como saber desenvolverse en distintas situaciones, sean buenas o malas. Concentración y Manejo del Estres, etc.
Área Administrativa Operativa: Uso del Conmutador y otros.-
Area Administrativa Integral de Empresas. Intro. Organización Empresarial. Gestión Bancaria Gral. Tipos de Cuentas, manejo de Caja de Ahorro y Cuenta Corriente, Tramites vários, Depositos, Pagos, Transferencias bancarias, etc. Cheques y Pagares - Tarjetas de Débito y Crédito. Facturación Gral. - Cobro y Pago a Proveedores, tipos de proveedores, - Logística, Compras Ventas y manejo de Stock, Facturación Electrónica. Caja chica, manejo y control del dinero - Normativas Empresariales Grales y Legales, Leyes Vigentes, Legales, Libros, e Impuestos Básicos Iva Ingresos. Informes y Archivos Generales. Sociedades Comerciales, Tipos de Clientes, Trato con empresas: diferencia administrativa según los tipos de clientes persona física o jurídica, entre otros muy importantes.
Area administrativa de los Rrhh de toda Empresa: Organización Empresarial - RRHH: Nociones Administrativas del área de RRHH, Selección - Administración - Gestión del Personal a Cargo - Normativas y Legales, Leyes Vigentes, Legajo y DDJJ. Libros, Archivos, Informes, etc. Temas Despidos, Indemnizaciones Laborales, etc.
+ SISTEMAS GESTIÓN (100 % PRACTICO EN PC, IMPORTANTE 1 ALUMNO X MAQUINA)
+ INFORMÁTICA Paquete básico Ofimático "OFFICE" herramientas administrativas modernas profesionales mas útiles Word Excel P. Point Presentación de Artículos y Productos Finales. Diseño de presentaciones combinando imágenes en movimiento y sonidos. Base de Datos, Internet webs, vías de comunicación herramientas actuales como skype, teleconferencias, marketing electrónico, automatización de oficinas. + Mecanografía y Data Entry.- para agilizar el tipeo en pc. 1 alumno x Pc. Incluye APUNTES + Soft para practicar comodamente en sus casas.
+ Inglés Administrativo Comercial, fundamental para todo cv. El inglés en áreas negocios/ comercios (formas gramaticales más frecuentes y vocabulario específico). Atención al Público. Destrezas orales (haciendo hincapié en presentaciones orales y atención telefónica). Preguntas y Rtas. más utilizadas. Redacción de cartas comerciales y correos electrónicos dentro del ámbito comercial ó administrativo. Análisis de documentos administrativos: facturas y hojas de pedidos, entre otros más de interés.
Además Incluye: TALLER Armado de Cv, Carta de Presentación, perfil profesional, Búsqueda de Empleo, Técnica de la entrevista laboral, como superarlas (perder miedo a las entrevistas), Tests Psicotécnicos, Admás Estimular y Desarrollar la Inserción Pronta Laboral. Entre otros temas de sumo interes.
EJERCICIOS PRÁCTICOS CON CASOS REALES EN CLASE Y DE TAREA (la base fundamental del curso se basa en la asistencia participación activa y la práctica profesional taller rollplay de los alumnos) simulación empresas como sí estuviras trabajando.
* Para cursar SOLO deben traer: fotocopia dni u otro documento, pendrive ó cd, cuaderno universitario y ganas de aprender mucho.
MATERIAL EXTRA: INCLUYE CD DE APUNTES CON TEMAS TEORICOS PRACTICOS + EJERCICIOS + GUIAS OFFICE + SISTEMAS SIAP Y OTRAS UTILIDADES, COMPLETO Y ACTUALIZADO QUE LES SERVIRA DE CONSULTA EN EL CURSO Y A POSTERIOR EN SU DESEMPEÑO PROFESIONAL. /EL MATERIAL DE ESTUDIOS SE ACTUALIZA CADA MES/
SALIDA LABORAL PROFESIONAL: estarás super habilitada/o para emplearte pronto como alto administrativo/ asistente ejecutivo de nivel superior idóneo con nivel profesional, para el trabajo en áreas empresariales en multinacional o pymes ámbito público o privado, ejemplo: asistente superior gerencia o directorio, atención al público, empresas de servicios profesionales, estudio jurídico- contable, un Banco, empresas todo rubro, etc, entre otros, donde te encuentres podrás crecer paulatinamente según desempeño, construir tu cv profesional con mayores conocimientos, cultivar experiencias laborales de calidad y ganar buen sueldo. Supérate!
No pierdas una gran oportunidad única de Capacitarte a lo grande y en breve tiempo!.
Porque es Importante Capacitarse Previamente? En un mercado tan competitivo y exigente es requerido capacitarse y aprender rápidamente con instructores con basta experiencia en las materias dictadas, no se consigue esto solo con lectura de textos, sino que es enriquecedor lo que brinda un instructor acorde. Sabiendo de antenamo los tips para convertirse en un/a Ejecutivo/a Exitoso y Proactivo, para adquiera los secretos de la experiencia, es mas facil crecer pronto dentro de toda empresa, distinguirse y lograr ser un profesional, la capacitación brinda un perfil de marcada excelencia. Y mediante la cursada vas conociendo tus propias potenciales fortalezas, aprenderás a manejar y pulir también tus debilidades. Saber desarrollarse paulatinamente dentro de su ámbito laboral y evitar errores de principiantes que te pueden hacer perder un buen trabajo, y de otro modo aprender tal vez le llevaría años, capacitarse evita improvisaciones y saltearás frustraciones, en cambio adquiriendo la seguridad esperada a la hora de cumplir del mejor modo tu labor, y tus metas profesionales y personales. Secretario/a Ejecutivo no se nace, se hace aprendiendo en Ceclem!
+ BONIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN. Solo X Este MES. IMPERDIBLE!
Promos ARANCEL UNICO: 1 SOLO PAGO $1599.- TOTAL (Abona todo el curso, precio real sin descuentos $3000.- / Incluye Desc. Extra de $1000.- TOTAL solo x este mes) Imperdible!
+ Gratis! TODO INCLUIDO: MATERIAL DE ESTUDIOS. GRATIS! TODO INCLUIDO (MATERIAL DE ESTUDIOS + APUNTES + PRACTICOS + PROGRAMAS + CERTIFICADO FINAL + DERECHO DE EXAMEN)- Vence -
ADEMÁS Si Son 2: Tienen Importante Desc. Extra de $100.- C/u,- x este mes. Imperdible!
* FINANCIE Para su comodidad ud. podrá abonar ahora con las principales tarjetas de crédito (todas hasta 6 pagos + gasto bancario).
RESERVAS Sí esta lejos imprimiendo un cupón para pagar a través de redes en efectivo como PagoFácil y Rapipago, Cobro Express en todo el país, SOLICITE SU CUPON DE PAGO y luego cursa personal.
Promo limitada vence el dia de inicio o hasta agotar vacantes.
OBSEQUIOS: + CDS: COMO SER UN ASISTENTE SECRETARIO PROFESIONAL EFICAZ + ENSEÑANZA DE PAQUETE OFFICE + INGLÉS INTERACTIVO + ARMADO DE CV PROFESIONAL + CARTA DE PRESENTACIÓN + TIPS PARA CONSEGUIR EMPLEO MÀS RAPIDAMENTE + SISTEMA SIAP, ETC.
-INSCRIPCIONES: * Único Requisito para Inscripción: fotocopia del DNI o CI, extranjeros Precaria o Pasaporte + reserva $450.- y el resto al inicio,-
ATENCIÓN PERSONALIZADA, Tel Fijo (011) 5368-1873 lunes a jueves de 18 a 20 hs. Sabado 14 a 17 hs.
ESTAMOS EN CAPITAL FEDERAL, consulte dirección x mail,
CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA UBA KENNEDY MORÓN Y OTROS, VACANTES LIMITADAS- CAPACITACIÓN LABORAL PROFESIONAL
*BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS* Calidad de Atención Y Seriedad.
whatsapp 11 3413 3122 *****ambiente climatizado***** contamos con ozonizador para la salud de todos
PARA INSCRIBIRSE - PRERESERVAS CON SUS DATOS REQUISITO TELEFONO O CELULAR: envia correo Y tel válidos, para ayudarte, Gracias!
Recibí más información sobre este curso